Colaboradores

"Nunca dejes que nadie te diga

que no puedes hacer algo"

 

Es la marca que me proporciona material deportivo y me viste, es una gran ayuda en mi andadura deportiva y resaltar que todo esto no sería posible sin su apoyo.

 

Contar con el apoyo de Santi Moreno y de su equipo de trabajo es fundamental para seguir avanzando profesionalmente. ¡GRACIAS!

 

www.coruspadel.com

 

 

Gran amigo de mis años en Granada, de mi época universitaria y compañero de miles de vivencias y anécdotas…

 

Fotógrafo profesional residente en la ciudad de Marbella, en la cual ofrece sus servicios, es de recíproco agradecer su cariño y paciencia en estas fotos que ilustran mi web, sin él no hubiera sido posible…¡GRACIAS!

 

 

Asociación sin ánimo de lucro, que trabaja por y para las personas discapacitadas, aquellas personas que necesitan una oportunidad o un impulso para acercarse al pádel - adaptado y poder tener así una herramienta más a su alcance con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y su integración en la sociedad.

 

Como coordinador de la comarca de Antequera doy las gracias a Andres Mompín (director deportivo) y Carmen Loma (presidenta) por darme la oportunidad de entrar en este proyecto tan ilusionante y tan reconfortante a nivel personal…

 

www.padelintegra.es