Jornadas Pádel Integra

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo"

Copyright © All Rights Reserved

Jornada de puertas abiertas "Pádel Integra"

Antequera

 

 

 

El domingo día 27 Octubre Pádel Integra presentó oficialmente su Escuela en Antequera en las magníficas instalaciones del Centro Deportivo “La Quinta” de Antequera.

 

En un marco incomparable, en la ciudad de Antequera, en club modelo, con sus instalaciones perfectamente adaptadas y una dirección de club volcada con el pádel adaptado, el Centro Deportivo “La Quinta” y nuestra Asociación, rubricamos un acuerdo de colaboración que no se queda en meras intenciones.

 

Para la firma de acuerdo acudieron el Director del Centro D. Javier Rodriguez Iñiguez y Dª Carmen Loma Sánchez, Presidenta de “Pádel Integra”, que además dirigió unas palabras de agradecimiento al centro por su implicación y de fomento de los valores que lo hacen posible.

 

Ya en pista se llevó a cabo una de las presentaciones de nuestra Escuela más felices por lo completo de la jornada y por las personas que hemos podido conocer.

Dirigido por los técnicos Andrés Mompín Ordax y Paco Pozo, con la ayuda de monitores venidos de Córdoba y Málaga como Jose Antonio Lizabe y Elena Perea, formaron un completo equipo para llevar a cabo el evento.

 

Este día ha sido la culminación de unas gestiones que, a varias bandas, hemos llevado a cabo tanto Patronato de Deportes de Antequera, Asociaciones Autismo Antequera y CASIAC, los patrocinadores del encuentro, AUDIOLIS, Centro Deportivo “La Quinta” y el equipo profesional de Pádel Integra, coordinados por su delegado en Antequera Paco Pozo.

 

El evento, que coincidía con las finales de un torneo de prestigio en el club estuvo y la exhibición que realizamos tanto de la escuela como del equipo de competición en silla de números uno de España. congregaron a muchos socios, participantes y simpatizantes que apoyaron e interactuaron con los verdaderos protagonistas de nuestro evento, los deportistas de esta Escuela.

 

Como siempre, lo mejor, el ambiente creado en torno a este deporte y la muestras de cariño recibidas que nos animan a seguir trabajando y creyendo firmemente en este proyecto.