Opiniones

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo"

Copyright © All Rights Reserved

 

Gloria Sánchez

Escuela de Verano Club de Tenis Fuentemora, un hijo de 6 años.

 

Gracias a todos los que habéis hecho posible que la escuela de verano de fuentemora haya sido todo un éxito. Se nota vuestra profesionalidad, sobretodo a la hora de compaginar juego y aprendizaje. Pablo ha encontrado nuevos amigos, y ahora solo piensa en estar con ellos para cambiar cartas, jugar o bailar el “gangnam style” en cualquier momento que están juntos.

Un especial agradecimiento al hombre de las “4 P” por su dedicación e implicación con todos: niños y adultos.

THANKS A LOT

 

Puri Muñoz

Escuela de Verano Club de Tenis Fuentemora, dos hijas de 6 y 10 años.

 

Gracias Paco, Inma, Sara y Javi por vuestro cariño, creo que es fundamental a la hora de trabajar con niños, y vuestra profesionalidad. Sois geniales, os lo habéis currado un montón. Besos.

 

Charo Campos

Escuela de Verano Club de Tenis Fuentemora, dos hijas de 5 y 9 años.

 

A mis hijas la escuela de verano les ha encantado ,en principio les apunte por 15 dias y lo prorrogue hasta 2 semanas mas por que estaban muy contentas,les costaba levantarse pero cuando se daban cuenta de que era para ir a fuentemora ,rapidamente se ponian en marcha.Habeis hecho un trabajo muy bueno y os doy la enhorabuena al equipo de monitores y en especial a Paco.

Muchas gracias.

 

Encarni Alvarez

Escuela de Verano Club de Tenis Fuentemora un hijo de 4 años.

 

Javier ha disfrutado todo el mes en Fuentemora! Se ha levantado todas las mañanas con una ilusión grandísima porque decía que en Fuentemora con si profe Javi se lo pasaba muy bien! Gracias por toda la dedicación a nuestros hijos. Sin duda, deseando que llegue el año que viene para repetir!!! Un abrazo

 

Verónica Jimenez

Escuela de Verano Club de Tenis Fuentemora un hijo de 4 años.

 

Al principio dudé si llevar a Iván por su corta edad, creo que ha sido el más pequeño del grupo, pero tanto él como yo estamos muy contentos con la experiencia. Quería daros las gracias por el trato y el cariño que nos habéis dado. Sin duda lo recomiendo y espero volver a vernos pronto.

 

Patricia García

Escuela de Verano Club de Tenis Fuentemora un hijo de 6 años y una hija de 5 años.

 

Sin duda el verano que más se han divertido mis peques, y ya llevan varios años de escuelas de verano… Gracias a todos los profes por las ganas y energía. Repetiremos seguro.

 

Carlos Saez

Escuela de pádel 2013 y escuela de verano dos hijos de 4 y 6 años

 

Para mi las clases con Paco han sido el iniciarme en el deporte, después de un tiempo veo mi progresión…

Para mis hijos una forma de divertirse haciendo deporte

Por todo ello os recomiendo que lo intenteis...